Ambientes Silestone
Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.
ENCIMERAS
CON PERSONALIDAD
Las encimeras de cuarzo están elaboradas con cuarzo natural, uno de los materiales más duros de la Tierra y una pequeña cantidad de vidrio o elementos metálicos para conseguir una estética variada y bella.
Otra de las ventajas que proporciona el cuarzo es su nula porosidad y su textura que evita que las bacterias se desarrollen y que resiste las manchas, protegiendo la salud de tu familia y consiguiendo una limpieza más sencilla. Por esta razón, no hace falta sellar las encimeras de cuarzo.
¿QUÉ ES LA
TECNOLOGÍA HYBRIQ+®?
HybriQ+® es una tecnología pionera, patentada por Cosentino y desarrollada para la fabricación del nuevo Silestone®.
Una nueva mezcla de alto rendimiento de minerales premium y materiales reciclados producida a través de un proceso de fabricación sostenible que emplea un 99% de agua reciclada y un 100% de energía eléctrica de origen renovable.
Selección de minerales premium
Hemos escogido una mezcla de diferentes minerales premium, especialmente seleccionados teniendo en cuenta el diseño final, y hemos logrado efectos, matices y acabados nunca antes vistos y que ofrecen la dureza y el rendimiento del cuarzo, pero con unos bajos niveles de sílice cristalina propios de la piedra natural.